INFORMACIÓN Y VENTAJAS PARA NUESTROS ASOCIADOS
-Somos una cooperativa de Venta Ambulante que agrupa a vendedores de ferias y mercados.
-Estamos encuadrados en el RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos).
– Benefíciate de las diferentes bonificaciones de la Seguridad Social a las Cooperativas de Venta Ambulante.
-Importantes bonificaciones para personas con minusvalía.
-Puedes elegir tu base de cotización, puesto que el autónomo es el mismo que fuera de la Cooperativa.
-También te mantendremos informado de todas las modificaciones que surjan tanto en Seguridad Social como de Hacienda.
REQUISITOS
– Ser residente en territorio español provisto de DNI, como ciudadano español o ciudadano comunitario o como extracomunitario con NIE que faculte para trabajar por cuenta propia.
– No tener deudas pendientes con Seguridad Social (si las hubiere, será necesario que se negocie primero aplazamiento o acuerdo de pago con la TGSS, para poder beneficiarse de las reducciones y/o bonificaciones en la cotización como cooperativista).
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Para poder tramitar su alta necesitamos que se adjunte la siguiente documentacion a nuestro correo electrónico centralframi@cooperativaframi.org :
– Fotocopia DNI o NIE en vigor
– Tarjeta sanitaria.
-Numero de cuenta o IBAN para la domiciliacion.
– Para poder realizar el alta en Seguridad Social sera necesario un Certificado digital expedido por la Casa de la Moneda y Timbre.
El documento necesario para su obtención sera facilitado por la misma Cooperativa.
– Notificarnos el domicilio correcto, si es diferente al que figura en el DNI o NIE.
OTROS ASPECTOS
– También necesitamos que nos indique en qué mercadillos o ferias (lugares) y los días de la semana en que realiza su actividad, con su licencia correspondiente.
– Garantía de calidad, con una gran experiencia en el sector de la venta ambulante.
– Póngase ya en contacto con nosotros (Tel. 666 781 705).